Buenas a todos.
Hoy hemos tenido el examen final de Shell Script. Personalmente he terminado contento, muy contento realmente, ya que era para mi la parte a la que tenía más miedo al no tener ninguna experiencia. Realmente he pasado del Houston tenemos un problema como decía hace unos post, a un estado de gracia con "el código". No digo que sea un gurú, pero los resultados están ahí. Es por esa razón que digo "Campana y se acabó... (por ahora)" ya que aunque tomaré unos días de relax con este tema, no quiero dejarlo ahora que empiezo a disfrutar.
El secreto está en la práctica y eso lo tenía claro desde el primer momento. Después de muchas horas practicando se consiguen los resultados y aunque cada uno elijamos una ruta diferente, siempre que la meta sea la misma, daremos el resultado como válido.
El examen ha sido una fusión de bucles y manejo de cadenas. El ejercicio estrella y secreto a voces del examen ha sido el rombo. También hemos tenido otros ejercicios basándose en ejercicios previamente realizados en clase aunque con modificaciones lógicas para obligarnos a pensar nuevas soluciones.
Ahora a disfrutar del momento. Mañana a empezar a ver el código de Tron del cual estoy seguro no entenderé de la misa la mitad. ;-)
Un saludo para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario