miércoles, 16 de enero de 2013

Presentaciones dinámicas

Buenas.

En la jornada de hoy hemos estado viendo las presentaciones dinámicas. Se trata de como poner transiciones entre las distintas diapositivas y efectos que se le puede aplicar a los distintos elementos de cada diapositiva. El mejor consejo que nos han dado, es que no se debe de abusar de dichos efectos.

La cantidad de transiciones es grande y no deberíamos de mezclar excesivas combinaciones. El avance entre diapositivas deberá permanecer siempre en "Al hacer clic con el mouse (ratón)", dejando la opción de "Automáticamente después de" en exclusiva para presentaciones en escaparates o similares donde no haya riesgo a que nos interrumpan durante nuestra exposición.


Más amplio es el abanico de efectos que se le pueden incorporar a los distintos elementos.






Una vez que elijamos el efecto deseado en el lateral derecho le diremos cuando queremos que empiece ese efecto en el menú "Inicio"


Algunos efectos también son configurables por ejemplo en la dirección donde queremos que se aplique el efecto.


En definitiva, que con un poco de paciencia y manteniendo un orden se pueden crear presentaciones muy chulas. Como veis en la captura la lista de efecto puede llegar a ser muy larga y utilizando las flechas que vemos en la parte inferior de los efectos, podemos cambiar el orden en el que queremos que se ejecuten.

Aquí hemos creado muchos efectos pero ha sido por una buena causa. Conseguir un efecto final muy llamativa en este organigrama. Os dejo con un vídeo de como queda cuando se reproduce.

Un saludo para todos.

1 comentario: